El Certamen Nacional de Teatro de Almansa recibe el Sello de Calidad Escenamateur

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa tuvo lugar el acto de reconocimiento al Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Almansa, por el que se le entregaba el Sello de Calidad de Escenamateur, a la Asociación Alma Teatro y al Ayuntamiento de Almansa por su colaboración en el mismo. El acto contó con la presencia del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de Cultura, Antonia Millán, el Director de Alma Teatro, Alberto López y Mª Eugenia Moya, Presidenta de la Federación de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha.

teatro almansa 2

La Confederación Escenamateur es miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música, del Ministerio de Cultura, en representación del Teatro Amateur. El Sello de Calidad Escenamateur tiene por objeto premiar y reconocer aquellos Certámenes de Teatro Amateur que alcanzan el Baremo de recomendaciones necesarias para ser merecedores del mismo.

De más de cien entre Festivales, Muestras y Certámenes de Teatro Amateur que hay en el territorio Nacional, se ha otorgado a ocho, entre los que está el Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Almansa” que lo ha recibido este año para su VI Edición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba