Las Fiestas Mayores de Almansa se promocionarán a través de paquetes turísticos

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto con el concejal delegado de Fiestas, Israel Rico, el Presidente de la Agrupación de Comparsas, Valentín Vizcaíno, y la Directora de un hotel de la ciudad, Narci Cantero, presentaron en la tarde de ayer el paquete turístico para promocionar las próximas Fiestas Mayores de Almansa.

El objetivo de este paquete turístico de  cara a las Fiestas de Almansa, no es otro que atraer visitantes a nuestra ciudad en los días festivos y mostrarle el potencial que tienen nuestras Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional. Así Valentín Vizcaíno declaraba que “este año tendrán más libertad los visitantes para poder asistir a determinados actos, pero estarán citados a los actos más importantes como son la Entrada Mora, la Embajada Infantil y la Embajada Mora Nocturna en las que tendrán un asiento preferente reservado, además de pasar la noche en un hotel de la ciudad, con degustación de comidas típicas manchegas, así como visitas guiadas por el casco antiguo de la ciudad y su castillo”.

El Alcalde de Almansa declaraba que “como protagonista indiscutible una vez más, se sitúa la Embajada Mora Nocturna que sigue cautivando a almanseños y turistas, un espectáculo único que solo se puede vivir en Almansa, y que gracias a haber triplicado el aforo en las gradas, muchas más personas podrán disfrutar de este singular espectáculo”.

Las entradas de las gradas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles a las 19:00 en Instanticket.es y en la taquilla del Teatro Regio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba