/@NachoLopezAB/
El utrerano no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros por unas molestias en la rodilla que han remitido ya afortunadamente en cierta medida y le han permitido esta mañana trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
Así comentaba Cruz sus sensaciones físicas tras el entrenamiento de esta mañana
“El día del Mirandés tuve un fuerte golpe y apareció el dolor la semana pasada. De momento solo tengo dolor y estoy a la espera de los resultados de las pruebas. Seguramente será un edema, de momento estoy entrenando y mientras el dolor lo permita, trabajaré para ser titular”.
El utrerano espera que ante el Leganés sea un partido duro
“El Leganés es un equipo que me gusta, es un equipo duro y será un partido muy competitivo. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, seguir empujando y seguir tirando hacia arriba”.
No llegar sufriendo al final de la competición, será fundamental según Rubén Cruz
“Cada jornada es distinta a la anterior, hay partidos en los que juegas mejor y no ganas… me quedo con la buena dinámica que llevamos y el no querer llegar a las últimas jornadas sufriendo”.
El 10 del Alba está orgulloso de su equipo y sus compañeros
“Necesitábamos que empezara la segunda vuelta para cambiarnos el chip. Los resultados están llegando y para el equipo, chapó. Estamos mejorando cada domingo”.
A pesar de la sequía goleadora que está acompañando al ex del Écija en el último mes y medio, Luis César sigue confiando en él para la titularidad
“Intento trabajar al máximo y hacer lo que me pide el mister. Aunque no estoy marcando ahora goles, el mister sigue confiando en mi y yo tengo que seguir trabajando para que él no cambie de opinión”.
Esta ha sido la primera temporada que el utrerano disfruta del fútbol profesional y se le ve con ello feliz como un niño con zapatos nuevos
“Es mi primera temporada en segunda y me está recompensando todo lo que he pasado años atrás. Esta categoría es mucho más profesional a todos los niveles y se vive muy bien en segunda división. Se nota en la calidad de las defensas de los equipos, el poderío físico, el táctico….”, sentenciaba Rubén Cruz.


