Publicada la composición de la Junta Electoral Provincial de Albacete

 El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este miércoles los cinco edictos de las Juntas Electorales de Castilla-La Mancha, en los que se da publicidad a la relación de miembros que la componen.

   Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la Junta Electoral Provincial de Albacete estará presidida por Antonio Nebot, siendo vocales María Ángeles Montalvá y Manuel Mateos y secretaria Josefa Rueda.

   En el caso de la Junta Electoral de Ciudad Real estará presidida por María Pilar Astray, serán vocales Mónica Céspedes y José María Tapia y el secretario es Manuel Ignacio López-Lendinez.

   En Cuenca, presidirá la Junta Electoral José Eduardo Martínez Mediavilla, presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca, y serán vocales, José María Escribano Laclériga y María Victoria Orea Albares, ambos magistrados de la Audiencia Provincial. El secretario será Fernando Aragón.

   En Guadalajara, Isabel Serrano será la presidenta de la Junta Electoral Provincial, Manuel Eduardo Regalado y José Aurelio Navarro serán vocales y Jesús Valencia, secretario.

   Mientras, la Junta Electoral Provincial de Toledo, estará presidida por Juan Manuel de la Cruz, presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Los vocales son Rafael Cáncer y Gema Adoración Ocariz, magistrados de esta Audiencia, y el secretario es Javier Sanz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba