Hosteleros de Almansa gestionarán la Carpa Municipal durante las Fiestas 2015, donde actuará entre otros Mclan

El concejal de Fiestas, Israel Rico junto con el representante del grupo de hosteleros “Sarandonga” han anunciado que este año vuelven a gestionar la Carpa Municipal durante las Fiestas 2015.

Israel Rico ha indicado que los eventos que se desarrollen en la carpa desde el 30 de abril al 6 de mayo, se desean que sean lo más populares posibles y para todos los públicos, tanto almanseños como visitantes. “La pretensión de la concejalía de fiestas era que la carpa municipal fuera un punto de encuentro, un lugar donde los visitantes y los almanseños puedan disfrutar de las fiestas plenamente, y en el que se represente un símbolo de unión entre todos” aseguraba el concejal delegado de fiestas.

Rico ha anunciado, asimismo, que el único evento de pago que se realizará en la Carpa Municipal será el viernes 24 de Abril con el primer AgrupaRock y Mclan como cabeza de cartel de este potente festival que organiza la Agrupación de Comparsas de Almansa en colaboración con los gestores de la Carpa y el Ayuntamiento de Almansa.

El evento consistirá en más de 6 horas de Rock en directo con este concierto organizado por la Agrupación de Comparsas Almansa en colaboración con Sarandonga food & Drink y el Ayuntamiento de Almansa y en el que se contará con la presencia de algunos de los mejores grupos de rock del panorama nacional entre los que están: MClan, Too Soul , Flacos y Juntos y Muy Revueltos (Tributo a Extremoduro y Platero y Tú).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba