/@NachoLopez/
El Albacete Balompié ha completado esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta su última sesión preparatoria antes de medirse mañana a partir de las 21.30 horas a la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte y antes de saltar al verde, Carlos y Keko han atendido al micro de El Digital de Albacete. Mientras el de Villarrobledo se perfila como titular en el lateral izquierdo por la sanción de paredes, el de Brunete desea con ganas que el Carlos Belmonte pueda celebrar un gol suyo de una vez por todas.
Luis César confirmó el pasado miércoles en rueda de prensa la titularidad de Carlos Moreno para cubrir la baja de Paredes en el flanco izquierdo de la defensa y sobre este aspecto opinaba hoy el propio jugador.
“Si soy de la partida, intentaré dar el máximo como siempre. Si tengo que actuar por la izquierda no hay ningún problema, conozco esa posición y haré como siempre, trabajar al máximo para que las cosas salgan bien durante los noventa minutos. Ser titular o no es una decisión del míster”.
Para el canterano, la posesión del esférico será clave a la hora de determinar quien se acabará llevando el gato al agua una vez se llegue al final del encuentro
“Las Palmas es un rival muy complicado, pero vamos a ir a por todas e intentaremos ganarles. Tener el balón será un factor importante durante el partido, si lo tenemos les haremos sufrir y generaremos nuestras ocasiones. Habrá que tener mucho cuidado con ellos en los últimos metros porque con el potencial que tienen, en cualquier momento te la pueden liar”.
La posición que ocupa en la tabla la UD Las Palmas no es algo baladí y en la misma línea que Carlos Moreno se mostraba Keko, un jugador que está llamado a ser determinante en el choque ante los de Paco Herrera y que manifestaba que el Alba se siente cómodo jugando contra los equipos que atesoran kilates y kilates en sus plantillas
“Es un partido muy importante y a la vez es complicado, pero también fue complicado el de la semana pasada y se ha demostrado que contra los grandes desarrollamos muy bien nuestro juego. Conocemos los defectos de Las Palmas e intentaremos incidir sobre ellos, hemos trabajado bien durante la semana y el míster nos ha mostrado vídeos del rival para conocerlos mejor”.
Para el ex del Catania, el Albacete no tiene que variar su guión por la enjundia del rival que tendrá enfrente sobre el césped del Belmonte pero sí reconoce que será necesaria más concentración para frenar las acometidas amarillas debido al potencial de sus jugadores
“El Albacete se tiene que preocupar de ser el Albacete cuando tengamos el balón y cuando no lo tengamos, habrá que prestar especial atención a jugadores de mucha calidad. Necesitas un punto más de concentración para frenarlos porque son jugadores de otra categoría”.
Aunque tal y como manifiesta el propio Keko no se obsesiona con el gol, sí que reconoce estar deseando poder celebrar con la afición albacetista un tanto cuanto antes en feudo propio
“Ya tengo ganas de que la gente celebre un gol de Keko en el Carlos Belmonte”, concluía Sergio Gontán.



