Las obras en las pistas de cicloturismo y radiocontrol de Almansa finalizarán en poco más de un mes

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con el concejal de Deportes, José Gil han visitado las obras que se están llevando a cabo en las pistas de cicloturismo y radiocontrol, y que finalizarán en poco menos de un mes.

Según ha señalado, el alcalde almanseño “son dos instalaciones básicas como son unos vestuarios y unos aseos, que se están realizando en esta zona deportiva y que harán mucho más cómodo para los usuarios el disfrutar de estas pistas”.

Pistas de Cicloturismo 1

Núñez ha agradecido a la empresa Francisco Ruano, S.L. que entre las mejoras ofertadas de la obra, haya acondicionado el alumbrado eléctrico para poder desarrollar competiciones nocturnas, una demanda de la Asociación de Coches de Radiocontrol, sobre todo para las competiciones regionales que se están celebrando en estas pistas.

Por su parte, Antonio Díaz  ha manifestado su gratitud por las obras realizadas que vendrán en beneficio de los participantes de las competiciones que se realizan en las pistas de coches radiocontrol, así como para el público en general que vienen a ver estas competiciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba