La Policía Local de Hellín cuenta con dos nuevas motocicletas

/Conchi Ruescas/

El Ayuntamiento de Hellín ha adquirido dos nuevos vehículos para renovar el parque móvil de la Policía Local. Se trata de dos nuevas motocicletas Yamaha de 250 cilindradas con las que se persigue mejorar el servicio que los efectivos prestan en la ciudad. “Había calles donde no se podía acceder con los coches” ha dicho el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez.

Según ha manifestado el jefe de la Policía Local, José Sánchez, era una necesidad a la que el Consistorio hellinero ha sido sensible y le ha dado respuesta por lo que “hoy es un día importante”.

Policia Local Hellin (2)

Las dos motos han costado 12.000 euros y están totalmente equipadas.

Además, el pasado viernes el Ayuntamiento firmó otro contrato para la adquisición de otros dos vehículos, dos coches que en breve estarán circulando por las calles de la ciudad, ya que algunos de los vehículos con los que actualmente cuentan tienen más de doce años.  De esta manera, “el servicio será mucho más completo en Hellín y pedanías” ha dicho Mínguez por lo que es “un día grande”.

El Primer Edil también ha manifestado que la adquisición de los vehículos “es un hito más al igual que ya ocurrió con la inauguración de las instalaciones de la Policía Local que ya estaban precarias”.

Policia Local Hellin (1)

En cuanto a los servicios especiales que la Policía Local presta en Semana Santa, José Sánchez ha explicado que desde hace veinte días se empezaron a preparar y ya están todos dispuestos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba