Pío Bernabéu, la apuesta del PP para la Alcaldía de Tobarra

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión de trabajo con el candidato a la Alcaldía de Tobarra, Pío Bernabéu, y buena parte de la junta local, en la que han perfilado la campaña previa a las elecciones del 24 de mayo, “con la confianza de que este municipio tendrá alcalde del Partido Popular en los próximos cuatro años”.

Pío Bernabéu Cañete, informático, de 51 años, optará por primera vez a la Alcaldía de Tobarra, convencido de que esta importante localidad de 8.000 habitantes, y sus pedanías, necesitan un nuevo impulso político para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Para las próximas elecciones, Bernabéu ha destacado que va a liderar un proyecto en el que quiere que participen todos los colectivos de Tobarra, con el objetivo de dinamizar la economía local, crear empleo y potenciar los servicios públicos, desde la cercanía a los ciudadanos.

Así se lo ha transmitido en esta reunión que ha mantenido la junta local del PP con el presidente provincial, Francisco Núñez, en la que también ha participado el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez; ambos han destacado que Pío Bernabéu es el mejor candidato a la Alcaldía de Tobarra.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba