El cómico Pedro Reyes ha fallecido esta noche en Valencia, según ha confirmado a Europa Press su representante. El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.
Reyes, de 53 años, tenía en estos momentos proyectos en marcha en televisión como una colaboración con el programa de Cuatro Sopa de Gansos y estaba representando una obra teatral con Josema Yuste en Málaga.
El también humorista Pablo Carbonell dio a conocer rápidamente la muerte de su «amigo y compañero» a través de Twitter. «Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz«, ha escrito Carbonell en la red social.
El actor y humorista, que nació en Tánger, era conocido especialmente por su trabajo en televisión con su participación en programas como No te rías que es peor, Manos a la obra o Abierto 24 horas. También apareció en 2005 en Los hombres de paco y fue concursante en la tercera edición de Mira quién baila.