Los escolares de Albacete conocerán mejor la Estación de Los Llanos

Desde el presente mes de marzo, vialia estación de Albacete Los Llanos promueve visitas a sus instalaciones entre los centros educativos de la capital y su provincia, para dar a conocer los servicios ferroviarios al igual que su actividad comercial.

La propuesta va dirigida a alumnos de colegios de infantil y primaria, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Tour vialia reúne un conjunto de actividades para los alumnos que incluye una película de animación en las salas de cine de vialia, un taller de artes plásticas, la visita a los andenes para ver de cerca el tren de alta velocidad y finalmente un almuerzo de todo el grupo en un restaurante del centro comercial.

La gran acogida que ha suscitado la iniciativa ha propiciado la participación de numerosos centros docentes de localidades como Liétor, Fuentealbilla, Villalgordo del Júcar, Mahora, Munera, El Bonillo y Tarazona de la Mancha, superando las 400 visitas en el primer mes de actividad.

Los colegios que deseen realizar la visita deben dirigirse a la gerencia del centro comercial para formalizar su reserva.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba