Alberto: “Todos queremos jugar y la procesión va por dentro”

/@NachoLopezAB/

Al que fuera el guardameta titular del Albacete Balompié durante buena parte de la temporada pasada le está tocando durante este curso vivir la otra cara del fútbol y ver la mayoría de los partidos desde el banquillo o desde la grada. El gallego ha pasado hoy por la sala de prensa de las instalaciones albacetistas y además de analizar la actualidad blanca, ha explicado ante los medios en qué consistirá el Campus de Porteros que el ex del Coruxo ofrecerá durante la Semana Santa en nuestra capital.

Así explicaba Alberto el porqué de su campus de porteros,

“Tenía interés personal por montar este campus de porteros, me gusta mucho entrenar y ser entrenador de porteros y a partir de ahí, me junté con gente de aquí de Albacete y complementaremos el trabajo específico de portero con pádel. Tenemos 20 niños y podría haber más niños. El pádel  tiene muchas similitudes con el puesto de portero, a nivel gestual, a nivel movimiento de pies… A los niños les puede venir muy bien y así pueden practicar un deporte alternativo”.

Sobre su no titularidad, así se mostraba el ex del Coruxo FC

“Todos queremos jugar y la procesión va por dentro. El equipo logra mejores resultados y estás contento, pero la trascendencia llega los domingos. Cuando llegué aquí no estaba acostumbrado a no jugar, pero bueno, yo sigo trabajando y el míster es quien tiene que decidir”.

Para Alberto, su equipo está obligado a ganar en Valladolid debido a los puntos que se han ido quedando en el camino

“Tenemos que obligarnos a ganar en Valladolid por los puntos que hemos dejado escapar tiempos atrás. Si ganas en Valladolid, los rivales verán que somos muy fuertes”, sentenciaba el cancerbero albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba