Mario Ortiz: “Tenemos que reconciliarnos con el gol”

/@NachoLopezAB/

El cántabro ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias que le hicieron parar la semana pasada y hoy ya se ha ejercitado por completo con el resto de sus compañeros a las órdenes de Luis César Sampedro. De confirmarse la baja de Diego Benito, Ortiz podría ser su sustituto en el centro del campo para medirse al Real Valladolid.

Así se mostraba Mario Ortiz respecto a su estado físico

“En un entrenamiento noté que no estaba bien del todo y lo tomé con más calma. Ahora ya estoy a tope”.

El cántabro reconoce que al equipo le ha faltado puntería en las últimas jornadas

“Si lo miras como la primera vuelta es un racha buena, pero nos está costando hacer gol en casa. Todo es sumar y hacer los puntos necesarios para salvarte”.

Para Mario Ortiz, las bajas con las que contará el Valladolid no serán una merma para ellos ya que el conjunto pucelano cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad,

“Son dos bajas importantes para ellos, pero tienen fondo de armario. Tenemos que tener la posesión del balón y ser competitivos. Es de los equipos que más me gusta el Valladolid y es un aspirante para ascender. En esta categoría, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Para Mario Ortiz, el Alba pagó la novatada en la primera mitad del campeonato

“Hemos pecado de novatos en la primera vuelta y no saber amarrar los partidos. Ahora somos más compactos y más competitivos y los resultados acabarán llegando”.

Si no marcas goles, tu máxima aspiración es empatar a cero

“Tenemos que reconciliarnos con el gol porque en estas jornadas nos está costando. Haciendo las cosas como sabemos, podemos ganar en Pucela”.

Según manifestaba el propio jugador, ya se encuentra en perfectas condiciones físicas

“Estoy bien y voy cogiendo la forma física. Ya estoy preparado para lo que decida el míster. El míster tiene variedad en caso de que Diego Benito no llegue a tiempo y él es quien tendrá que decidir”.

Para el ex del RCD Español, queda mucho por delante aún y puede pasar casi cualquier cosa en la tabla

“Quedan muchos puntos aún por delante y aunque parece que hay un corte con el Tenerife, creo que estaremos ocho equipos o así luchando por no descender hasta el final”, concluía Mario Ortiz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba