/@NachoLopezAB/
Tras descansar ayer, el Albacete Balompié ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con varias bajas significativas en sus filas. Diego Benito y Sergio Cidoncha no se han entrenado con el grupo por diversas molestias físicas y Jorge Pulido, lo ha hecho apartado del mismo mientras trabajaba con Alberto Piernas, recuperador de la primera plantilla albacetista.
El equipo de Luis César Sampedro ya prepara el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid en tierras pucelanas y tras disfrutar ayer de una jornada de asueto, la primera plantilla del Albacete Balompié ha regresado esta mañana a las 10.30 horas a los entrenamientos y lo ha hecho con varias bajas muy importantes en las últimas jornadas en el esquema del técnico gallego.
La primera de ellas ha sido la de Diego Benito por unos problemas musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha que le obligarán esta tarde a someterse a una resonancia magnética que dictamine el alcance real de la lesión. El madrileño fue sometido ayer lunes a diversas pruebas en la cadera que acabaron arrojando unos resultados positivos, pero las molestias no remiten y los galenos de la primera plantilla albacetista quieren ahora ver como está la musculatura del ex del Rayo Vallecano y Getafe entre otros para descartar o confirmar algún tipo de rotura.
Otro de los ausentes ha sido Sergio Cidoncha, el ex del Real Zaragoza lleva algo más de un mes arrastrando una pubalgia y hoy ha trabajado en el gimnasio y no lo ha hecho con el resto de sus compañeros. Habrá que esperar a ver como evoluciona el jugador durante la semana para ver si Luis César podrá contar con él o no para viajar a Valladolid.
El que tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros a las órdenes de Luis César ha sido Jorge Pulido, aunque al talaverano sí lo hemos podido ver sobre el césped trabajando con Alberto Piernas, fisioterapeuta y recuperador de lesiones de la primera plantilla albacetista. El concurso de Pulido en el Estadio José Zorrilla de Valladolid aún está en el aire y habrá que esperar a ver como evoluciona la rodilla del zaguero blanco durante la semana para ver si puede entrar en los planes de Luis César o no para desplazarse hasta tierras pucelanas.
El que sí se ha reintegrado al trabajo con el grupo tras sus molestias físicas de la semana pasada que le obligaron a trabajar a parte durante toda la semana lejos de sus compañeros y a perderse finalmente el partido ante el CD Mirandés ha sido César Díaz. El de Villamalea ha completado el entrenamiento de principio a fin y de momento parece que podría ser una de las novedades en la lista de convocados para medirse al Real Valladolid si así lo estima oportuno su entrenador.


