ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Javier Cuenca se reúne con los vecinos del barrio de Parque Sur de Albacete

TOyota

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “voy a velar por los intereses de mis vecinos y a mejorar la calidad de nuestros barrios”, al considerar que “son el alma de la ciudad”.

En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “trabajaré de manera decidida para que Albacete sea un referente en bienestar, accesibilidad y creación de empleo de la mano del Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo y el Plan ‘Albacete Accesible’”.

Cuenca Parque Sur 2

albaluz

En opinión del candidato ‘popular’, “el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo permitirá a Albacete seguir caminando por la senda de la prosperidad, al tiempo que favorecerá la generación de nuevas oportunidades en la ciudad”.

Javier Cuenca ha asegurado que “proteger y ayudar a los pequeños comerciantes será una de mis principales prioridades porque son los que realmente dan vida a nuestros barrios”.

El candidato ‘popular’ se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado al barrio Parque Sur, donde ha asegurado que “voy a trasladar mi despacho a la calle para ser un concejal de barrios más y mantener un contacto directo y permanente con todos mis vecinos”.

Cuenca Parque sur 1

Una vez finalizada la visita, Javier Cuenca ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos del barrio Parque Sur para escuchar sus principales inquietudes y sugerencias, comprometiéndose a incluir en su programa electoral aquellas propuestas que sean viables desde el punto de vista económico para no poner en peligro la estabilidad presupuestaria de la que actualmente disfruta el Ayuntamiento de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.