Continúan las obras del Plan de Barrios con la pintura y adecuación de la fachada de Casa de Cultura

El concejal delegado del Plan de Barrios, Israel Rico ha visitado las obras que se están realizando en la fachada de Casa de Cultura dentro de las adecuaciones contempladas en el Plan de Barrios.

Rico ha recordado que hace unas semanas se estuvieron realizando mejoras en la fachada del Teatro Principal, “ahora le toca el turno a una de las fachadas más deterioradas la de casa de cultura, aún cuando no hace mucho que se había pintado la misma. Por ello, se ha realizado una actuación más profunda arreglando un problema de humedades en la fachada principal”.

Una vez que se hubieron acometido las reparaciones por el problema de humedades, se ha pintado y cambiado la imagen de la portada de la Casa de Cultura, que se encuentra en el casco histórico de la ciudad en una plaza muy emblemática.

La inversión ronda los 4.000 euros y se ha arreglado mediante albañilería y la pintura de la fachada, con todos los trabajos realizados por empresas almanseñas, ha comentado Rico, “porque pretendemos que las obras del Plan de Barrios se realicen por empresas de nuestra ciudad, con el fin de que la riqueza que genere el Plan de Barrios se quede en la ciudad” ha finalizado

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba