Globalcaja firma un convenio de colaboración con la cooperativa ‘La Remediadora’ de La Roda

Pedro Palacios, director general de Globalcaja y Juan Galiano, presidente de la Cooperativa La Remediadora de La Roda, han firmado un convenio de colaboración que supone poner al servicio de los socios toda clase de asesoramiento a las explotaciones agrarias y ganaderas, así como la tramitación de las ayudas de Pago Único, de reestructuración y/o reconversión del viñedo, además de otras ayudas destinadas al sector agrario, que puedan requerir en dicha localidad.

Tanto Pedro Palacios como Juan Galiano han manifestado que este acuerdo significa  establecer unas relaciones más estrechas, que permiten una mayor colaboración para la consecución de estos objetivos. El fin de ambas entidades, han destacado, es la defensa de los intereses de agricultores y ganaderos, así como el desarrollo del sector agrario de la zona.

Globalcaja tiene, entre sus objetivos principales, ayudar a las industrias agroalimentarias de la región, especialmente las cooperativas, sus socios y explotaciones agrarias, ya que componen un tejido productivo de vital trascendencia para el desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha.

El convenio pone a disposición de la Cooperativa La Remediadora una oferta integral de productos y servicios, que permiten disponer de los instrumentos adecuados para la modernización y desarrollo de sus explotaciones además de apoyar iniciativas comerciales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba