/Nacho López/
El bravo central albacetista fue sometido ayer a una resonancia magnética que dictaminó que no hay lesión importante en la rodilla y aprovechará la sanción por acumulación de amonestaciones del próximo sábado para recuperarse al 100% de sus molestias físicas.
Así se mostraba Jorge Pulido sobre su lesión.
“Solo tengo un poco tocado el ligamento externo y un poco de inflamación. Aprovechando la quinta tarjeta, aprovecharé para recuperarme bien”.
Según el propio jugador, al rematar fue cuando notó el dolor en la rodilla
“Lo sentí al lanzarme a rematar y creo que Paredes me acabó de joder la rodilla (risas), pero lo noté al lanzarme a rematar. No estaba en muchas condiciones de ayudar al equipo, pero había que aguantar sobre el verde aunque solo fuera por molestar. Lo importante era el equipo”.
Mantener la portería a cero es el objetivo primordial de Pulido
“En la primera parte me hizo una gran parada también. Primero me centro en mantener la portería a cero y si puedo aportar en ataque, mucho mejor”.
El equipo mejora según avanzan las jornadas
“El equipo jugaba bien, pero la moneda caía del lado contrario. Hemos mejorado y si seguimos así, seguro que nos salvamos”.
Como dijo ayer Keko, Pulido no teme a la hora de meter la cabeza donde sea para rematar un esférico,
“Al final ves el balón y vas a por él, durante el partido son cosas que no piensas”.
Pulido será baja por acumulación de amonestaciones el próximo sábado
“He estado mucho tiempo parado y no me gusta perderme partidos. Ha venido bien la quinta tarjeta por la lesión, pero ahora toca sufrir desde la grada este sábado”.
Al máximo, así entra Jorge Pulido al césped
“Ya escuché lo que dijo ayer de mí Keko, entro al campo a darlo todo y a ir al máximo”, sentenciaba el ex del Atlético de Madrid y Real Madrid entre otros.


