Almansa programa una Ginkana Infantil para promocionar el comercio de la ciudad

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Millán, y el delegado de Federación de Empresarios de Albacete en Almansa, Francisco Hernández, han dado a conocer una nueva acción comercial dentro de la campaña “Almansa todo a un paso” que se desarrollará el próximo sábado 21 de marzo.

Millán ha comentado en que consiste esta acción comercial, en una divertida “Ginkana Infantil” dedicada a los niños y pequeños de la casa. Los establecimientos almanseños repartirán cupones de participación cada vez que se realicen compras superiores a 10 euros y serán los propios niños los encargados de canjear dicho cupón y disfrutar de una jornada muy entretenida en el centro de nuestra ciudad, concretamente en la calle San Francisco.

Los objetivos de esta acción comercial son reforzar el lanzamiento de la marca Almansa Todo a un Paso,  retener a la población de Almansa durante el fin de semana, así como atraer a las poblaciones cercanas y premiar el consumo del comercio y de los servicios en Almansa. Además, según ha comentado Antonia Millán, con estas acciones comerciales se pretende incentivar la participación activa de los establecimientos de Almansa, por ello, ha animado a los establecimientos almanseños a formar parte de esta campaña gratuita apuntándose a la misma en la página web www.almansatodoaunpaso.es.

Por su parte, el alcalde almanseño ha agradecido la colaboración entre Federación de Empresarios los establecimientos almanseños y el Ayuntamiento, para seguir impulsando todo tipo de campañas de fidelización del comercio, la hostelería y de todos los establecimientos almanseños en general.

Para finalizar Núñez ha comentado que “campañas como “Almansa todo a un paso” y actividades como la de este fin de semana tratan de que la gente salga y esté en torno a los establecimientos almanseños, viviendo una mañana o una tarde de ocio vinculada a él”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba