Javier Cuenca se compromete a llevar en su programa las inquietudes que le han trasladado los jóvenes empresarios de Albacete

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “creo en los empresarios de mi ciudad y por ese motivo voy a velar por sus intereses poniendo en marcha las medidas que sean necesarias para impulsar de manera decidida nuestro tejido productivo”.

Javier Cuenca se ha pronunciado así durante la reunión mantenida con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, Manuel Murcia, y el resto de miembros de la junta directiva, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo con diferentes sectores de la ciudad para escuchar sus principales propuestas y necesidades.

El candidato ‘popular’ ha explicado que “mi máxima prioridad es la creación de empleo’ y por este motivo “voy a impulsar de manera decidida el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo, de la mano de todos los agentes implicados en el desarrollo de la actividad económica de la ciudad, para mejorar la competitividad de las empresas, sobre todo las de Albacete, con el objetivo de hacer entre todos una ciudad de referencia en empleo y calidad de vida”.

En relación a las propuestas planteadas por la junta directiva de AJE, Javier Cuenca se ha comprometido a estudiarlas y a incluir en su programa electoral “aquellas medidas que sean viables desde un punto de vista económico y no pongan en peligro el equilibrio presupuestario del ayuntamiento”.

En este sentido, el candidato ‘popular’ ha asegurado que “mi acción de Gobierno se va a basar en una planificación económica seria y rigurosa y las medidas puestas en marcha jamás van a suponer un endeudamiento para las arcas municipales y, por tanto, tampoco van a afectar al bolsillo de los ciudadanos”.

Concretamente, Javier Cuenca ha señalado que “voy a trabajar para que los empresarios y emprendedores de Albacete puedan contar con las herramientas necesarias para generar nuevas oportunidades de empleo en la ciudad”.

Además, el candidato ‘popular’ se ha comprometido a “agilizar los trámites administrativos para que los empresarios no tengan que superar obstáculos burocráticos a la hora de iniciar su actividad empresarial”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba