El albaceteño Jorge Alarcón supera la previa del Torneo de Tenis MARCA

Concluyó la segunda jornada del Torneo Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen,  que de momento se está caracterizando por un tiempo excelente, con muy buena temperatura y ausencia de viento, lo que esta siendo muy del agrado de los tenistas. En el día de hay se han disputado los partidos de clasificación para el cuadro final y algunos de primera ronda masculina. De los tres albaceteños que se jugaban la clasificación, sólo Jorge Alarcón ha conseguido superar la previa, tras imponerse a Asensio Palies por un claro 6-0, 6-1. Javier Ramón ha caído ante Daniel López, 6-2,6-2 y Manuel Peralta ante el belga Alexander Van Nieuwenhove por 6-0,6-0.

GRAN PARTIDO ENTRE EL SERBIO AMERICANO OLIVER JEVTOVIC Y EL AUSTRIACO PIETRO PIROLT

En el mejor partido de lo que va de torneo, el austriaco Pietro Pirolt ha superado a Oliver Jevtovic, que tiene doble nacionalidad serbia y estadounidense, en tres sets, 6-2, 5-7 y 6-1.

En partido de primera ronda, el albaceteño Pablo García Ivars ha dado al talla ante el madrileño Miguel Físico, aunque ha terminando perdiendo por 2-6,6-3 y 7-5, después de tres horas de dura batalla.

Mañana se disputan varios partidos de diecisesavos de final masculinos y femeninos, donde ya debutan algunos cabezas de serie. Las mayores esperanzas albaceteñas se centran en Carlos Martínez en categoría masculina y Ana Isabel Fraile en chicas.

Recordar que las semifinales tendrán lugar el sábado 21 y las finales el domingo 2 de marzo a partir de las 10,30 h.

Los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba