El pintor albaceteño Juan Francisco Luján expone en el hall de la Diputación hasta el 31 de marzo

El pintor Juan Francisco Luján expondrá desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo en el hall de la Diputación Provincial de Albacete. Una exposición que ha sido inaugurada esta tarde, y en la que estaba presente, además del artista, el diputado de Villamalea, Félix Diego Peñarrubia, localidad de la que es natal el pintor.

El pintor albaceteño cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años, en los cuales ha realizado importantes exposiciones en ciudades como: Madrid, Valencia o Sevilla; ferias de arte en Granada o Salamanca e incluso salidas al extranjero en el Metropolitan de Tokio y Feria Internacional de Arte de Shangai, en China.

En la exposición que se acaba de inaugurar presenta una veintena de cuadros. Una recopilación de obras de todos estos años creando un nexo de unión en la resolución de la escena pictórica. Cuadros aparentemente diferentes, que buscan mediante la luz, la sombra, el color o el volumen la recreación de un ambiente o momento. Desde rincones oscuros de interiores o habitaciones a campos abierto de color y luz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba