Cornetas y tambores sonarán a beneficio de Asprona

El próximo sábado, a las 18.30 horas, tendrá lugar un certamen de Bandas  de Cornetas y Tambores , en el Auditorio Municipal de Albacete con motivo de la celebración del sesenta aniversario de la Cofradía  Nuestra Señora del Mayor Dolor, que este año además es el motivo elegido para el cartel de la Semana Santa de la ciudad.

En el concierto, participarán además de la propia Banda de la Cofradía homenajeada, las Bandas de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Llanos de Albacete, quien estará acompañada  por el Ballet de Raquel López, del Barrio de San Pablo y la  Cofradía hellinera de Nuestra Señora del Dolor.

Las Bandas  interpretarán tres marchas respectivamente,  durante su actuación y previamente al concierto,  realizarán un pasacalles en el Plaza del Ayuntamiento.

 La cofradía de Nuestra Señora del Mayor Dolor, mantiene desde hace cuatro años una estrecha colaboración con ASPRONA,  ya que algunos de sus usuarios, participan en las actividades de la Cofradía y todos los años por Semana Santa se desplazan hasta la residencia para ofrecerles un concierto el Sábado Santo.

Este ha sido el motivo para que la recaudación de este concierto se destine a ASPRONA, que también participará de forma activa en el espectáculo, con una actuación especial de canción española y algunos números pop.

Al final de concierto habrá un reconocimiento especial para el presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Mayor Dolor, Francisco Campo Martínez, por sus largos años de entrega y servicio a la cofradía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba