Comienzan las obras del Plan de Barrios de Almansa con la adecuación de la fachada del Teatro Principal

El concejal delegado del Plan de Barrios, Israel Rico y la concejal de Cultura, Antonia Millán se han desplazado hasta el Teatro Principal, edificio donde han comenzado las obras del Plan de barrios que se presentó la semana pasada en el Ayuntamiento de Almansa.

teatro moderno almansa“Un Plan de Barrios que va a ir enfocado al embellecimiento de la ciudad, como así comentó Israel Rico, a la puesta en valor de algunos edificios emblemáticos como es el caso del Teatro Principal”. Dado el mal estado en que se encontraba la fachada del teatro se ha decidido comenzar por este edificio que se encuentra en el casco histórico de la ciudad.

“Se han realizado varias modificaciones en el Teatro Principal, como han sido la eliminación de las butacas que estaban muy deterioradas y se ha adecuado el mismo como sala de baile y para otro tipo de ofertas culturales y actuaciones, así se ha convertido el teatro en un lugar más cercano, accesible y en el cual, los ciudadanos tienen más participación en los espectáculos” ha asegurado Rico.

La inversión ronda los 8.000 euros y se adecuará la fachada por medio de albañilería y la  pintura de la misma, y además todos los trabajos serán realizados por empresas almanseñas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba