Amplio abanico de actividades infantiles para Semana Santa en La Roda

Desde las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Roda  se ha  programado una amplia oferta de  actividades infantiles durante las vacaciones escolares de Semana Santa, centradas en la elaboración de diversos talleres, tanto de informática como de temática creativa, además de actividades deportivas.

La creatividad tendrá su espacio en el taller Arte por cualquier parte, a realizar los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en la Casa de la Cultura. Se realizarán actividades creativas manuales para niños de 6 a 12 años, debiéndose formalizar las matriculas en el Centro Joven. Las plazas son limitadas y la inscripción es de cinco euros. En el mismo lugar y al mismo precio se registrarán las solicitudes para participar en el taller de informática. Este último se realizará en idénticas fechas  en el Vivero de Empresas, donde se enseñarán a los jóvenes contenidos de Internet, seguridad en la red, diseño, juegos… y está dirigido a niños de 8 a 12 años.

Durante las vacaciones de Semana Santa también se realizarán actividades deportivas infantiles, de entrada libre, para niños de 6 a 12 años.  El  30 de marzo se celebrará el “Lunes deportivo” con  baloncesto, futbol, vóley… en el Parque de la Cañada en la zona de ocio del Canal. El 31 de marzo, el Pabellón del Campo Municipal de Deportes acogerá el  “Martes divertido”   con diversos juego gigantes y populares: paracaídas,  conecta cuatro, el rascacielos, etc.

Todas las actividades se desarrollarán en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba