/Nacho López/
El canterano ya ha superado los problemas físicos que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas cuatro semanas y desde hoy, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo domingo en Montilivi ante el Girona FC.
El de Belmonte espera poder estar disponible este fin de semana y si Luis César Sampedro lo estima oportuno, viajará hasta tierras gerundenses
“Llevo 4 semanas en el dique seco y al principio parecía que sería solo una semana. Espero poder ya jugar esta semana, me noto bien, he entrenado con el grupo y si todo va bien, podré estar el domingo. Espero jugar, pero está claro que entrar en el equipo es difícil. Voy a trabajar a tope y el míster decidirá”.
Para Samu, su equipo está en un gran momento
“El equipo está muy bien, esté yo o no esté, llevamos un mes sin perder. No terminamos muy bien la primera vuelta, pero en la segunda están llegando los resultados”.
El carrilero también ha opinado acerca del partido del pasado sábado ante el Sabadell
“El otro día no quiso entrar el balón, creo que tuvimos 8 ocasiones claras de gol. En la primera vuelta, este tipo de partidos se perdía pero afortunadamente ha cambiado”.
Bajar el pie del acelerador sería caer de nuevo en descenso
“Las distancias son mínimas, hemos mejorado y tenemos que seguir mejorando. Perder un partido nos mete de nuevo abajo y tenemos que seguir así porque de seguir así, nos salvaremos sin problemas”.
Para Samu, el del domingo será un partido muy difícil pero según su opinión, el Albacete Balompié está capacitado para sumar en cualquier campo de la Liga Adelante,
“En el Belmonte, el Girona nos ganó con un gol de rebote en un corner. En ese partido vi a mi equipo supuerior y aunque es un equipazo, podemos sacar algo positivo allí. Vienen de perder 3 – 0 en Ponferrada y eso es un arma de doble filo”, sentenciaba el conquense.


