Noguerol: “Si yo fuese el míster, no quitaría a ningún compañero ahora para ponerme a mi de titular”

/Nacho López/

El capitán de la primera plantilla del Albacete Balompié ha sido requerido por los medios de comunicación en la mañana de hoy para comparecer en sala de prensa por su pasado en las filas del Girona FC, próximo rival en el campeonato liguero para los de Luis César Sampedro. Para el gallego y cuestionado por su papel de suplente en el último tramo de campeonato disputado, el equipo está en un gran momento y a día de hoy es muy difícil entrar en el once titular.

De su paso por Gerona, así lo recuerda Fran Noguerol

“Tengo buenos recuerdos de mi paso por Girona. Fue un año bonito, hicimos una gran temporada y casi entramos en play offs. Había un gran grupo humano, un vestuario muy cercano y guardo un sensacional recuerdo de mi paso por la capital gerundense”.

“Tengo la costumbre de seguir a los equipos en los que he estado y el Girona ha cambiado mucho desde que yo estuve allí”.

El trabajo está dando sus frutos y los blancos tendrán que adaptarse para el domingo a un esquema de juego único en la Liga Adelante

“Afortunadamente se están viendo los frutos del trabajo. El sábado se nos escaparon dos puntos merecidísimos, fuimos muy superiores y no creo que el Sabadell hiciese más que nosotros en la primera vuelta y nos marcó seis goles. Estamos en un buen nivel de forma, podemos pelear la victoria contra cualquiera y no podemos quitar el pie del acelerador. En el fútbol influyen muchos factores, ejemplo claro es el sábado pasado, puedes acumular muchos méritos y no marcar  y entonces, como mucho empatas. El Girona tiene 51 puntos, será muy difícil el partido, pero conocemos al rival e intentaremos explotar sus defectos y nuestras virtudes. El sistema del Girona es un poco peculiar, juegan con un 1 – 3 – 5 – 2 y por donde hay que buscarles las cosquillas es por las bandas por fuera. Van quintos en la tabla, pero tenemos que seguir así porque nos quedan muchos puntos por hacer para llegar a la salvación”.

Cuestionado por el papel de suplente que ahora le está tocando vivir, así se mostraba el de Cea,

“Esto es parte de mi trabajo. No puedes hacer otra cosa, siempre me ha tocado vivir el lado de los titulares y ahora que estoy en el otro lado, tratas de aportar tu granito de arena. Si yo fuese ahora el entrenador y viendo como están mis compañeros, no quitaría a ninguno para estar yo en el once. A mí el club me paga por entrenar y luego el míster decide. No queda otra”, sentenciaba el capitán de la primera plantilla del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba