La ‘Carrera de la Mujer’ de La Roda llegará a su novena edición el 11 de abril

Coincidiendo con la celebración de la Media Maratón Villa de La Roda, el próximo día 11 de abril tendrá lugar la IX Carrera de la Mujer que organiza el Centro de la Mujer de La Roda, en colaboración con el Club de Atletismo La Cañada.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 17:30 horas, simultáneamente a la  media maratón, realizándose un recorrido de 6,5 kilómetros.

Carrera 2

Las personas interesadas en participar  deberán formalizar sus inscripciones hasta el 8 de abril en el Centro de la Mujer, sito en el C. Social Polivalente, calle Alfredo Atienza.

La carrera, como en ediciones anteriores, “tendrá carácter no competitivo y al final de la misma todas las personas participantes recibirán avituallamiento; asimismo, se entregará un reconocimiento de participación a las tres primeras corredoras que lleguen a meta” según indican desde el Centro de la Mujer.

Al tiempo, recuerdan desde este departamento que en las pasadas ediciones “la participación femenina en esta iniciativa ha sido muy notable, siendo en torno a un centenar de mujeres las que han formado parte de la misma”.

Como cada año, el Club de Atletismo “La Cañada-La Roda” ha elaborado un plan de entrenamiento basado en artículos publicados en revistas técnicas especializadas y en la propia experiencia de los atletas de este club rodense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba