El BSR Amiab Albacete vence a Mideba Extremadura en su casa (54-73)

El AMIAB Albacete sumó otra victoria a domicilio el sábado 7 de marzo ante el Mideba Extremadura, gracias a una buena actuación durante la primera parte del partido y a pesar de que el conjunto de Marco Galego es un gran equipo y se resistiera a torcer el brazo ante su afición local no pudo con la magnifica actuación del primer cuarto de los albaceteños que al descanso lograron un marcador de 10-20.

Aunque desde el primer cuarto el AMIAB siempre fue por delante en el marcador, en el segundo cuarto vimos la mejor versión del Mideba Extremadura con un gran Abdi Jama y Albert Esteche  que lograron que no se alejaran los visitantes en el marcador, recuperando la ventaja de los albaceteños y ganando el cuarto 22-16. No obstante, gracias al espectacular juego de Maki, Mena y Ademola que estuvieron acertados en el marcador, los manchegos finalizaron el segundo periodo con un marcador favorable de 32-36.

En la segunda parte, el AMIAB mantuvo su capacidad anotadora en ataque pero redujo enormemente su intensidad en defensa permitiendo un parcial de nuevo negativo de 16-15 lo que provoco algo de preocupación en el banquillo manchego que tenia que afrontar el último cuarto con solo una ventaja de 3 puntos.

En el ultimo cuarto, después de la charla de Abraham Carrión se vio el nivel, la intensidad y la concentración que el conjunto debe tener de forma más regular si aspira a ofrecer a su afición espectáculo y espíritu competitivo. La gran labor en defensa se tradujo en canastas gracias a las transiciones rápidas de Maki, Mena y Ademola que aprovecharon para ser letales en ataque.

Terminando el partido con un marcador favorable a los manchegos de 54-73.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba