El albaceteño Maikel Melero vuela alto en el inicio del Campeonato del Mundo

Este fin de semana el piloto albaceteño Maikel Melero ha participado en las 2 primeras pruebas del Campeonato del Mundo IFMXF donde las cosas han salido a la perfección logrando la victoria en ambos días.

maikel melero portada

maikel melero 2

“La victoria del Campeonato del Mundo 2014 no ha hecho más que motivarme a tope para seguir en esta línea ascendente que llevo en mis últimos años”, ha declaro Melero. Apenas concluida la temporada 2014, paró una semana para poder disfrutar de unas navidades en familia y después de esos días retomó la moto para aprovechar al máximo la pretemporada. Todas las horas de entrenamientos le han permitido llegar a las 2 primeras pruebas del mundial en un gran estado de forma y sobre todo, con mucha confianza.

maikel melero 4

En Berlín Maikel Melero pudo realizar gran parte de los nuevos trucos sobre los que ha trabajado, y estos le permitieron ganar las 2 clasificatorias y las 2 finales. No obstante, esta supremacía “no debe de relajarme porque pudimos comprobar que todos los riders han trabajado también duro y el más mínimo fallo te deja fuera de la final”, advertía el albaceteño.

maikel melero 3

Los próximos 20 y 21 de marzo se celebran las 2 próximas pruebas del mundial en Polonia donde acudirá como líder y espera volver a darlo todo para seguir manteniéndose en lo mas alto de la tabla.

maikel melero 1

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba