Primer concierto de Santos Gabaldón al frente de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete

El nuevo director, Santos Gabaldón, ha sido el encargado de dirigir a la Banda Sinfónica Municipal en la mañana de hoy domingo día 8 de marzo en el concierto de invierno en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el auditorio Municipal.

Santos Gabaldon, para su inicio como maestro principal de la Banda Sinfónica ha elegido un repertorio que ha gustado mucho al masivo público que ha llenado el auditorio municipal de la ciudad con obras como, El Camino Real, Orient Express o Carmina Burana entre otros.

santos gabaldon banda sinfonica municipal albacete 2 santos gabaldon banda sinfonica municipal albacete 3 santos gabaldon banda sinfonica municipal albacete 4 santos gabaldon banda sinfonica municipal albacete

Al concierto también han asistido los concejales del equipo de gobierno Llanos Navarro y Ricardo Lorente que han deseado mucha suerte en esta nueva etapa al nuevo director.

Los próximos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal serán el  Martes, 10 de Marzo con el  “Concierto Extraordinario Día de la Mujer Mayor”, en el Auditorio Municipal a las 17,30 Horas, con entrada libre, y el Jueves, 12 de Marzo, en el “Concierto de Invierno” también en el Auditorio Municipal, a las 20,30 Horas con una entrada 3 euros a beneficio de Asprona.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio los tres días anteriores a los conciertos de 18’00 a 20’00 horas y el día del concierto 2 horas antes. Por Internet desde 10 días antes del concierto: www.ccm.es o por teléfono llamando al número 902 405 902

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba