Luis César: “La afición se ha dado cuenta de que volábamos en el campo y ese es el camino a seguir”

/Nacho López/

El gallego se ha mostrado contento con el juego de los suyos y ha reconocido haber sido merecedores de la victoria. Como todo el mundo, Luis César también achacó a la falta de puntería el empate obtenido.

Así se ha mostrado Luis César en las entrañas del Carlos Belmonte,

“Me parece poco el punto obtenido. Hemos hecho cosas para ganar, pero no hemos perforado la meta contraria. Si no puedes ganar, empata. Hemos hecho un buen partido, estamos en buena línea, me gusta mi equipo. Hay que seguir”.

“Hemos entrado muchísimas veces en el área del Sabadell. El fútbol es marcar goles y para ganar, hay que marcar. No ha sido nuestro día de cara a puerta, nos hemos sacrificado mucho. La afición se ha dado cuenta de que volábamos en el campo y ese es el camino a seguir”.

“No sé si el árbitro ha influido o no en el resultado”.

“Es complicado mantener el ritmo y el nivel los noventa minutos. Los partidos duran lo que duran y hay momentos para todo. La segunda parte ha sido buena, peor que la primera, pero buena”.

“En la segunda vuelta solo hemos perdido en Gijón y ahí estamos. Seguimos compitiendo y sumando y ahora vamos a Girona a intentar ganar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba