Garantizar el presente y el futuro de los jóvenes de Albacete, prioridad para Javier Cuenca

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha reiterado la importancia que los jóvenes tienen para nuestra sociedad, al considerar que “son el futuro”.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “voy a trabajar de manera decidida para que los jóvenes albaceteños tengan más oportunidades laborales y puedan encontrar un puesto de trabajo en nuestra ciudad”.

El candidato ‘popular’ se ha pronunciado de este modo durante el encuentro que ha mantenido con jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete, encabezados por su presidenta María Delicado, en la sede provincial.

En opinión de Javier Cuenca, “garantizar el presente y el futuro de los jóvenes de Albacete es una de mis grandes prioridades”, y por ese motivo “voy a poner en marcha las iniciativas que sean necesarias para impulsar la creación de puestos de trabajo en la ciudad”.

Concretamente, el candidato ‘popular’ ha reiterado su compromiso con el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo, asegurando que “será una herramienta clave para reactivar la actividad económica de Albacete, crear nuevos puesto de trabajo y mejorar la competitividad de las empresas”.

Por su parte, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Albacete le han trasladado a Javier Cuenca su apoyo unánime a su candidatura a la Alcaldía, convencidos de que obtendrá unos resultados extraordinarios.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba