Las mayores promesas del tenis español se darán cita en Albacete

El lunes 16 de marzo arranca el XX Circuito Nacional RPT TOUR Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen. Los mejores jugadores españoles cadetes en categoría masculina y femenina se darán cita durante toda la semana en las instalaciones del Club Tenis Albacete en busca de los puntos que otorga este circuito, el cual se compone de 15 torneos más un masters final que se celebra durante el Open 500 de Valencia. El Circuito está organizado por el Registro Profesional de Tenis y el Diario MARCA. Este año también se ha incorporado la Real Federación Española de Tenis, a través del Campeonato de España Cadete, que también será puntuable.

     Habrá participación masculina y femenina de la práctica totalidad de Comunidades Autónomas, donde Cataluña, Madrid y Valencia aportan la mayor parte de jugadores. Se espera que aproximadamente 20 tenistas albaceteños también disputen el torneo. Las inscripciones se cierran el próximo miércoles 11 de marzo.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 21 y las finales el domingo 22 de marzo en un horario a determinar por la organización.

Los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo.

GALA 50 ANIVERSARIO

El torneo MARCA será el primer evento importante de un año donde el Club Tenis Albacete celebra sus Bodas de Oro. Varios eventos de carácter nacional, así como diversas actividades conformaran la programación para dicha efemérides. El club última los detalles de la Gala conmemorativa de su 50 aniversario. Durante el transcurso de la misma, la entidad albaceteña va a reconocer a instituciones, patrocinadores, y presidentes del club a lo largo de su historia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba