Javier Cuenca recaba propuestas de las mujeres empresarias de Albacete para incorporarlas al programa electoral

TOyota

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha manifestado su compromiso para impulsar acciones para favorecer al tejido productivo de Albacete “porque mi principal prioridad será la generación de oportunidades para todos los albaceteños”.

Javier Cuenca se ha manifestado de este modo en el transcurso de la reunión de trabajo que ha mantenido hoy con la junta directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (Amepap) presidida por Toñi Pastraba, con el objetivo de recabar propuestas para incorporar en el programa electoral.

El candidato popular a la Alcaldía de Albacete ha subrayado que en su acción de gobierno tendrán un espacio prioritario “aquellas personas que se levantan cada mañana para fortalecer su negocio generando oportunidades para todos los albaceteños”.

albaluz

En este sentido, ha Javier Cuenca ha recordado que impulsará el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo de Albacete “para ir de la mano de todos los agentes sociales de la ciudad con el objetivo de canalizar acciones tendentes a fortalecer nuestro tejido productivo y a atraer nuevas inversiones a Albacete”.

El candidato popular a la Alcaldía de Albacete ha recordado que continuará con la senda del crecimiento impulsada por el Gobierno de Carmen Bayod “con el objetivo de ofrecer una estabilidad en el Ayuntamiento de Albacete”

Igualmente se ha comprometido a recoger las propuestas que le hagan llegar todos los colectivos y a estudiarlas de una forma seria y rigurosa “porque quiero ser alcalde pero no a costa de prometer cosas que no se puedan cumplir y de no contar la verdad a los albaceteños ya que una de mis señas de identidad son la seriedad y la rigurosidad”.

A las mujeres empresarias también les ha explicado que quiere “trabajar en cercanía con los ciudadanos, escuchar de primera mano sus propuestas y ponerme a trabajar desde el minuto cero para estudiarlas y ver si resulta factible llevarlas a cabo, pero sin engañar a nadie”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.