Inaugurado el Parque Lymington en el Barrio de San Juan de Almansa

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con varios concejales del equipo de gobierno han inaugurado oficialmente el parque Lymington en el Barrio de San Juan.

Núñez ha comentado que el Parque Lymington era un parque muy demandado por los vecinos de la zona, sobre todo por familias con niños pequeños, en el que necesitaban un espacio para poder jugar “se planteado un parque sencillo que responda a las necesidades de los vecinos, con juegos para los más pequeños y con una zona habilitada para que hagan gimnasia deportiva nuestros mayores”.

El parque es sencillo y cuatro veces más económico que en lo que en su día se planteaba que podría costar, ha asegurado el alcalde, ya que el mismo ha tenido un coste de 60.000 euros aproximadamente. Hemos dado respuesta a lo que los vecinos llevaban más de 10 años demandando y que era necesario tanto para los niños, como para las personas mayores, y por ello, se han instalado tanto los juegos infantiles, como numeroso mobiliario urbano, zonas  de juegos con tierra y zonas verdes y hemos conseguido mejorar la vida de los vecinos de este barrio, ha asegurado.

Para finalizar, Nuñez ha indicado que “Queremos seguir mejorando el parque con pequeñas instalaciones deportivas y ampliando zonas verdes en este barrio, pues consideramos que es necesario y si está en nuestras manos así lo seguiremos haciendo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba