Importante apuesta para fomentar el reciclaje en Albacete

toyota 2

La Concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, junto a los Directores Gerentes de la empresa R que R, Javier Sánchez y Javier Baztán, han presentado la campaña publicitaria de sensibilización y concienciación que recoge diferentes actuaciones y medidas para seguir dando datos positivos con la recogida selectiva del papel y cartón en la ciudad, para el fomento del medio ambiente y la mejora de la sostenibilidad local.

Rosa Gonzalez

En concreto, se trata de los centros generadores que de manera gratuita se adhieren al servicio que tiene el Ayuntamiento de la ciudad y principalmente y como novedad destaca el casi 20% de aumento de recogida en los Polígonos Industriales de Romica y Campollano, así como en los centros educativos, como mejora importante del servicio y que el Ayuntamiento presta de manera gratuita a los vecinos de Albacete.

albaluz

En concreto han sido 15.962.681 los kilos recogidos este año, un 20% más que el año pasado, además los grandes centros generadores que se han adherido han aumentado en un 35%. González de la Aleja ha destacado que estas cifras son un indicador muy importante de la economía lo que marca que se está trabajando en la buena dirección.

Estos informes positivos unidos a la forma de gestionar y a la forma tratar estos residuos muestran datos muy favorables que apuntan hacia el crecimiento y la sostenibilidad de la ciudad de Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.