Gonzalo: “En la segunda vuelta le hemos dado la vuelta a la tortilla”

/Nacho López/

Luis César sorprendió a propios y extraños el pasado domingo ante la Ponferradina al dejar en el banquillo al central burgalés. En caso de que el gallego dé ante el Sabadell continuidad a lo que viene trabajando con su equipo a lo largo de la semana en los entrenamientos, Gonzalo seguiría siendo suplente en el próximo compromiso liguero del Albacete Balompié.

Cuestionado Gonzalo sobre su suplencia, así se mostraba el ex del Real Avilés

“Siempre que no juegas es complicado, todos queremos jugar, pero lo llevo con naturalidad. Entra gente y sube el nivel y yo apoyaré al equipo esté donde esté. Banquilo, grada o césped”.

El 6 – 1 de la primera vuelta aún escuece en el vestuario blanco y hay hambre de venganza deportiva entre los hombres de Luis César a la hora de recibir al Sabadell

“El partido del próximo sábado es de más de tres puntos. Recordamos el partido de la primera vuelta y tenemos una espina clavada muy grande. Será un partido muy importante y para nosotros sería fundamental seguir ganando en casa”.

No dormirse en los laureles es una de las claves de Gonzalo para seguir escalando en la tabla

“En la segunda vuelta le hemos dado la vuelta a la tortilla, veo al equipo entrenar y veo que estamos capacitados para todo. Hay que seguir en la buena línea y seguir sumando. En casa llevamos buenos números y eso nos debe dar confianza. No podemos dormirnos en los laureles y será fundamental ganar”.

Respecto al tema de la posible liquidación de la entidad, Gonzalo ha eludido entrar en complicaciones y ha instado al que le corresponda, a encargarse de ello

“Nos dedicamos a jugar y el Presidente y la directiva son los que tienen que manejar estos temas. Nosotros solo nos debemos centrar en ganar partidos y del resto, el que le corresponda”, manifestaba Gonzalo de la Fuente para poner fin a su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba