Paredes: “Me ha venido bien descansar y afronto la vuelta con mucha ilusión”

/Nacho López/

El ovetense ya ha cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones y podría ser la principal novedad en la lista de convocados que presente Luis César para enfrentarse al Sabadell si así lo estima oportuno el gallego.

Paredes ha afirmado que le ha venido bien descansar una jornada,

“Todas las temporadas me ocurre, en los primeros partidos acumulo tarjetas amarillas y luego va bajando la media. Me ha venido bien descansar y afronto la vuelta con mucha ilusión”.

Derrotar al Sabadell sería dar un paso definitivo en pro de la salvación

“Cuando ganas el ambiente es mejor y ves la vida distinta. Todos los días sale el sol y afrontamos el partido ante el Sabadell sabiendo que podemos dar un paso definitivo para aumentar distancias con los de abajo”.

Cuestionado Javi Paredes por el affaire extradeportivo que está viviendo el Albacete Balompié, así se mostraba el 18 blanco

“Comparado con Zaragoza, esto está bastante tranquila. Todos los problemas se solucionan si lo deportivo va bien y entre todos pondremos nuestro grano de arena para conseguir una solución. En el tema económico y de la liquidación estoy un poco perdido y además, nos hemos aislado porque las victorias es lo único que podemos darle a la entidad para que se pueda solventar la situación”.

El asturiano no se fía lo más mínimo del cuadro arlequinado catalán

“Obviamente, lo que nos puede dar el 6 – 1, es un aviso. Aunque van por debajo de nosotros, nos han metido 6. Hay que tenerle respeto, pero ningún temor. Ganando ampliaríamos ventajas con ellos y eso será fundamental”.

El ex del Real Zaragoza se encuentra muy a gusto en el club y en la ciudad y no le importaría lo más mínimo echar raíces en esta ciudad,

“Gracias a Dios, desde el primer día me he sentido uno más. Desde que entras en la dinámica, estoy muy integrado en el equipo y en la ciudad y me encantaría seguir aquí en Albacete. No me mueve el dinero, miro mi felicidad y la de mi familia y me gustaría asentar aquí un proyecto profesional”, concluía Javier Paredes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba