Núñez firma un convenio por 50.000 euros para apoyar el sector del calzado en Almansa

El Alcalde de Almansa y Presidente de la Diputación, Francisco Núñez y Enrique Navalón, Delegado de FICE en Almansa firmaron en la tarde de ayer  un convenio con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) para apoyar a este sector industrial tan importante en Almansa.

Según explicó Núñez, “mediante este convenio, la Diputación de Albacete apoyará con 50.000 euros a la industria del calzado de la ciudad de Almansa, para que sea una industria más competitiva, a través de la formación de sus cuadros medios potenciando la marca del calzado almanseño a nivel nacional.”

Francisco Núñez esperaba que con este convenio se consiga aumentar las ventas y así crear más empleo, “No debemos olvidar que, en los peores momentos de la crisis, ha sido el calzado el que ha mantenido a flote la economía de Almansa y una parte muy importante de los puestos de trabajo de la ciudad. Una función laboral y social que es muy de agradecer y que desde el Ayuntamiento y la Diputación queremos cuidar y recompensar” aseguraba.

La firma del convenio tuvo lugar en la empresa Ángel Infantes, posteriormente, el Alcalde de Almansa realizó una visita a esta importante empresa almanseña.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba