Home » Albacete Balompié » Mario Ortiz: «Recibimos la visita de la AFE y nos dijeron que íbamos a cobrar y que estuviésemos tranquilos»

Mario Ortiz: «Recibimos la visita de la AFE y nos dijeron que íbamos a cobrar y que estuviésemos tranquilos»

TOyota

/Nacho López/

El cántabro ya pudo gozar de algunos minutos en el partido ante la SD Ponferradina tras su lesión y ya se encuentra plenamente recuperado de sus molestias físicas.

Cuestionado el 8 de los blancos por la situación extradeportiva de la entidad albacetista, así se mostraba el de Santander,

albaluz

“Creo que es bastante inestable por todo lo que implica, pero estas situaciones ya las hemos vivido y al final se han dado bien. Esperemos que esta también se dé bien y nos dejaremos la vida en el césped para ganar partidos los fines de semana. Recibimos la visita de la AFE y nos dijeron que íbamos a cobrar y que estuviésemos tranquilos. No se sabe en que va a quedar esto el año que viene, lo que venga vendrá y ahí no podemos hacer nada. Si hay alguna opción de que el club siga adelante, pasa porque nosotros consigamos la salvación”.

Tras el set endosado por el Sabadell al Albacete Balompié en el partido de la primera vuelta disputado en la Nova Creu Alta, en el seno del vestuario blanco hay hambre de venganza,

“Recordamos el 6 – 1 de la primera vuelta y eso no puede quedar así, tenemos que hacer todo lo posible por ganarles y ganarles bien. Con ganar me vale porque los dejaríamos a 8 puntos, pero tenemos ganas porque allí nos metieron seis goles”, sentenciaba Mario Ortiz.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.