Este jueves juzgan a una mujer que arañó y mordió a una enfermera en el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete

  El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 5 de marzo, a una mujer que arañó y mordió a una auxiliar de enfermería en un hospital de Albacete, a la que se le acusa de un presunto delito de atentado y de una falta de lesiones, hechos por los que se enfrenta a una pena de 15 meses de cárcel solicitada por la Fiscalía.

   Según plantea el escrito de acusación, el 18 de noviembre de 2011, la acusada, T.E.M., estaba ingresada en la Unidad de Salud Mental del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.

   La acusada padecía un trastorno límite de la personalidad que no le afectaba a sus facultades intelectivas, aunque las volitibas estaban ligeramente mermadas en situaciones estresantes.

   En un momento no determinado de ese día, la acusada intentó agredir a un vigilante de seguridad del centro hospitalario albaceteño, lo que hizo intervenir a una auxiliar de enfermería para tratar de evitarlo.

   Como consecuencia de ello, la acusada empezó a agredir a la auxiliar, le araño y le mordió en el brazo derecho y le produjo varias lesiones de las que curó tras recibir asistencia facultativa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba