La Roda vuelve a convocar una nueva edición de ‘Certámenes Literarios’

El  Ayuntamiento de La Roda, a través de las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad, convoca una nueva edición de certámenes literarios que todos los años se enmarcan en las actividades programadas en torno al Día del Libro y que se desarrollan a lo largo de todo el mes de abril.

En categoría infantil volverá a celebrarse el tradicional concurso de redacción para los escolares de los diversos centros educativos de la localidad; en modalidad juvenil, se propondrá el Certamen Juvenil de Relatos Cortos; mientras que para el público adulto el Centro de la Mujer ha preparado una nueva edición de ‘Letras en femenino’.

El Concurso de Redacción, que se realizará de forma colectiva el día 8 en la biblioteca, está dirigido a los alumnos de los centros de enseñanza de La Roda, a través de tres categorías: alumnos de segundo ciclo de Primaria, alumnos de tercer ciclo de Primaria y alumnos de primer ciclo de la ESO. Más información y bases en la biblioteca.

En el XII Certamen Juvenil de Relatos Cortos  el tema de los trabajos será libre y podrán participar todos los jóvenes de Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las obras han de presentarse escritas en lengua castellana y deberán ser originales e inéditas.

 Información y bases en el Centro Joven, C/Junco, 11. Telf. 669773006, e-mail: [email protected].

El VI Certamen de Relatos Cortos ‘Letras en femenino’, dirigido a todas las personas mayores de 31 años residentes en Castilla La Mancha, versará sobre la mujer. Las obras se presentarán escritas en lengua castellana, debiendo ser originales e inéditas.

El 31 de marzo finalizará el plazo para la presentación de trabajos en ambos certámenes.

La entrega de premios y lectura de las obras premiadas tendrá lugar el martes 21 de abril en la Biblioteca Municipal ‘Juan José García Carbonell’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba