Javier Cuenca asegura que va a trabajar sin descanso para generar empleo en Albacete

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha visitado esta mañana el mercadillo de ‘Los Invasores’ para intercambiar experiencias e impresiones con vendedores y ciudadanos, y para conocer de primera mano sus inquietudes y sugerencias con el objetivo de recoger propuestas para la elaboración de su programa electoral.

Javier Cuenca ha reiterado una vez más su compromiso con todos y cada uno de los albaceteños, asegurando que va a trabajar cada día para generar empleo y hacer de Albacete una ciudad referencia en calidad de vida.

460 desempleados menos y 678 afiliaciones más a la Seguridad Social

En relación a los últimos datos del paro, correspondientes al mes de febrero, Javier Cuenca ha señalado que “son una extraordinaria noticia”, ya que el desempleo ha descendido en la provincia de Albacete en 460 personas y ha aumentado en 678 el número de afiliados a la Seguridad Social, acumulando dos años consecutivos de bajada del desempleo en un mes de febrero.

A nivel regional, el representante del Ejecutivo autonómico ha apuntado que “se ha producido un descenso espectacular en la tasa interanual de desempleo en Castilla-La Mancha, que supone que más de 17.178 personas han salido de las listas del paro durante el pasado mes de febrero”.

Un hecho que, en opinión de Javier Cuenca, “reafirma el cambio de tendencia que se está viviendo en Castilla-La Mancha y en Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba