Antoñito: “Tenemos la espinita del 6 – 1”

/Nacho López/

El ex del FC Cartagena regresó el pasado domingo a la titularidad ante la SD Ponferradina en el lateral derecho.

Después de muchos meses de sufrimiento por fin el Albacete Balompié está fuera de los puestos de descenso y aunque en los momentos malos el vestuario nunca perdió la fe ni el optimismo, verse a día de hoy fuera del descenso les ha hecho a los jugadores quitarse un peso de encima,

“Cuando hay resultados positivos estás más alegre y se trabaja mejor, pero aquí, cuando hemos estado chungos, también había buen ambiente. Verte fuera del descenso después de tanto esfuerzo, te quitas un poco de presión y un peso de encima”.

Según Antoñito, el sábado hay que sacarse la espina del 6 – 1 frente al cuadro arlequinada del CE Sabadell

“Tenemos la espinita del 6 – 1 porque duele. Ahora estamos encima de ellos y esperemos estar el sábado con una diferencia mayor. Será un partido igualado, pero si seguimos en esta línea tenemos todas las de ganar. Tenemos que sumar 50 puntos cuanto antes  y da igual contra quien juegues, ahí que ir a por los tres puntos”.

Aunque el jugador reconoce que su posición natural en el césped está más cerca del ataque que de la defensa, manifiesta sentirse cada vez más cómodo en el lateral derecho y que crece día a día como defensa

“La motivación está a tope. El míster pide cosas complicadas en defensa y hay que estar alerta. Me he acostumbrado a jugar de lateral, me siento cómodo  e intento dar lo que me pide el míster. Siempre he sido más atacante, aprendo cada día e intento mejorar en el puesto de lateral derecho”, manifestaba Antoñito para poner fin a su comparecencia ante los medios de comunicación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba