Tete: “Tengo un recuerdo maravilloso de Albacete y del Albacete”

/Nacho López/

El pacense, ex del Albacete Balompié y ahora en las filas de la SD Ponferradina, ha atendido a los medios de comunicación de nuestra ciudad una vez concluido el partido entre albacetistas y blanquiazules. Tete ha restado importancia a los pitidos que se le han dirigido desde la grada del Belmonte y ha deseado muchos éxitos al Albacete Balompié.

Así se mostraba Tete en la zona mixta del Carlos Belmonte tras caer derrotado su equipo por dos tantos a uno ante el Albacete Balompié,

“Ha sido una primera parte muy igualada, con ocasiones en ambas áreas y que se ha decantado por acciones puntuales. Ha sido un partido muy complicado. Desde donde yo estaba, no he visto ningún penalti bien. Ha habido ocasiones para los dos equipos, no hay excusa, aunque creo que el empate hubiese sido un resultado justo. Es difícil entrar en el once, no tengo el ritmo de mis compañeros pero lo voy cogiendo. Sigo al Alba durante la temporada porque pasé aquí dos años muy bonitos, hace buen fútbol pero no estaba teniendo suerte de cara a puerta. De los equipos de abajo es de los que mejor fútbol hace según mi opinión y no creo que tengan problemas para salvarse. La Ponferradina ha competido bien, pero hemos cometido alguna imprecisión. Tengo un recuerdo maravilloso de Albacete y este club se merece estar en lo más alto. Ojalá se solucionen muy pronto todos sus problemas”, sentenciaba el jugador que está cedido en la SD Ponferradina por el Real Murcia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba