Home » Albacete Balompié » Moutinho: “Voy a trabajar a tope para no salir del once titular”

Moutinho: “Voy a trabajar a tope para no salir del once titular”

TOyota

/Nacho López/

El jugador de ascendencias suiza y portuguesa está aprovechando con buenas actuaciones la oportunidad que le dio Luis César tras la lesión de Samu y además de encontrarse mejor físicamente cada partido, asegura que luchará con uñas y dientes por seguir manteniendo el puesto de titular en las próximas jornadas.

Trabajo, trabajo y trabajo, es lo que ha prometido Thierry Moutinho para seguir dándole motivos a su entrenador y que siga confiando en él a la hora de elaborar los onces titulares jornada tras jornada,

albaluz

“Es mi tercer partido como titular y creo que me ha salido bien. Trabajo y peleo por esto y ojalá siga así. Trabajo a tope para ser titular, no me van a quitar el sitio en el once tan fácil porque voy a pelear por él. Voy a trabajar a tope, como siempre, por no perder el puesto, pero si algún compañero está mejor que yo, “avanti”. Yo solo aseguro que voy a pelear duro por no perder la titularidad y no me van a quitar el sitio tan fácil. Cada día me encuentro mejor físicamente y espero que vaya a más conforme pasen los partidos. Ahora ya solo tenemos que pensar en ganarle al Sabadell porque va a ser un partido importantísimo”, manifestaba el helvético – luso en las entrañas del Carlos Belmonte a la finalización del partido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.