Home » Albacete Balompié » Luis César: “Hemos merecido ganar”

Luis César: “Hemos merecido ganar”

TOyota

/Nacho López/

El técnico del Albacete Balompié se ha mostrado contento con el botín conseguido ante la SD Ponferradina y según él mismo ha manifestado, los tres puntos se han quedado en el Carlos Belmonte de manera justa.

Así resumía Luis César lo vivido a ras de hierba en el Carlos Belmonte

albaluz

“Nos hemos enfrentado al séptimo clasificado de la liga y es uno de los mejores equipos del campeonato. No hemos sufrido mucho, hemos merecido ganar aunque el partido no haya pasado a la historia. Hemos tenido solvencia y empaque, aunque este partido no lo recordaremos dentro de un año”.

“Nosotros sabemos que tenemos que mostrar solvencia y seguridad. Tenemos que hacer que a los rivales les cueste hacernos daño, en la primera vuelta cualquier cosa nos hacía perder uno a cero y ahora el equipo está bien. En el descanso había malas caras porque nos habían empatado y les dije a mis jugadores que vieran la botella medio llena y no medio vacía. Estamos muy castigados durante el año y hoy aunque hemos sufrido mucho, hemos sabido sufrir”.

“El tema extradeportivo no nos ha influido en nada. Mis jugadores tienen que estar centrados en hacer bien su trabajo. Yo pienso que esto no era ninguna coartada de nada y tenemos que seguir concentrados en hacer bien nuestro trabajo”.

“Tenemos seis puntos más que en la jornada 12 de la primera vuelta y estamos en la sexta. Ahora hay que centrarse en el Sabadell”.

“Si cada dos partidos haces 4 puntos, saldremos para arriba como un proyectil. Nos alejaríamos de abajo enseguida”, 

“No ha sido un partido bonito, no ha sido un partido con mucha miga, pero hemos sido mejor que la Ponferradina. Haber salido de los puestos de descenso con esta victoria es bueno para toda la familia del Albacete Balompié”, sentenciaba Luis César Sampedro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.