Home » Albacete Balompié » Diego Benito: «No queremos volver a caer a los puestos de descenso y es algo que conseguiremos con la afición»

Diego Benito: «No queremos volver a caer a los puestos de descenso y es algo que conseguiremos con la afición»

TOyota

/Nacho López/

El madrileño ha sido uno de los mejores hombres del Albacete Balompié sobre el terreno de juego hoy y cuando ha sido sustituido, la afición se lo ha reconocido coreando al unísono su nombre. Para Benito, el resultado es justo y son los dignos ganadores del encuentro.

De este modo resumía el ex del Rayo Vallecano el partido disputado entre su equipo y la SD Ponferradina,

albaluz

“Creo que he estado como todo el equipo. Hemos estado bien, hemos corrido como jabatos y estoy muy agradecido a la afición por corear mi nombre al ser sustituido. Estamos en una buena línea, no perdemos los partidos y con los empates y esta victoria, nos da la vida. Llevábamos tiempo buscando salir del descenso, pero esto no acaba aquí y ya nos espera el Sabadell. No queremos volver a caer a los puestos de descenso y es algo que conseguiremos con la afición. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol, ganar los partidos y salvar al equipo. Nuestro cometido es saltar al césped para ganar los partidos y vamos a seguir trabajando a muerte para ello”, manifestaba Diego Benito.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.