El Alcalde de Almansa visita las obras de construcción de vestuarios en las pistas de cicloturismo

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con los concejales de Desarrollo Urbanístico, Javier Sánchez y de deportes, José Gil se desplazaron hasta las instalaciones de las pistas de cicloturismo para comprobar in situ el desarrollo de las obras de los vestuarios y aseos de los que carecían esta instalación.

Según comentó, José Gil esta instalación era muy demandada por la Peña Ciclista El Cacho y por los usuarios de la instalación, pues no se entendía que los deportistas estuvieran desarrollando su deporte y no pudieran cambiarse o ir al aseo. La instalación es muy modesta pero muy necesaria, se realizaran dos vestuarios habilitados también para discapacitados.

El alcalde de Almansa ha indicado que esta pista era muy demandada, también por los usuarios de las pistas de radiocontrol que tiene su instalación en el recinto, y “con esta obra cumplimos una promesa electoral que era la de hacer unos vestuarios para estas pistas.  “Una obra muy sencilla y necesaria, que no entendemos cómo no se hizo cuando se inauguró hace años en el polígono” ha asegurado Núñez “En ella, hemos hecho una inversión de 50.000 euros, para la construcción de los vestuarios y los aseos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba